Los comedores

En el restaurante “La Cantina de Manuel” ponemos a su disposición tres comedores, siendo a su vez espacios aptos para reuniones de empresa, trabajo, celebraciones, etc.

En la primera planta disponen de un amplio comedor, magníficamente decorado, con un nivel optimo de iluminación, tanto para el día como para la noche.

La disposición de las mesas puede cambiarse si así lo solicita, en función del número de comensales para los que se haga la reserva. En cualquier caso le recomendamos que nos consulte por el medio que estime más oportuno.

Éste comedor tiene una capacidad de sesenta comensales cómodamente instalados.

En esta misma planta pueden disfrutar de un espacio más íntimo y recogido para disfrutar con los suyos. Nos referimos a nuestro reservado, apto para un número de comensales que puede oscilar entre doce y dieciséis, según sus necesidades.

La decoración y confort de este espacio está garantizado, así como su intimidad.


Por otra parte, en nuestra planta baja, les ofrecemos un amplio salón comedor, con una capacidad de ciento veinte comensales.

Éste comedor está especialmente indicado para celebraciones y reuniones en las que se den cita gran número de comensales. No obstante se puede adaptar a sus necesidades, solo tendrá que comunicárnoslo.

 

 

 

Avda. Andalucía, s/n
18640 - Padul (Granada)

Reservas: 958 796 115

Teléfono de contacto y reservas
reservas@lacantinademanuel.com
Aviso Legal
Formulario de reservas
Diseño: Momento Web  
© 2009 - Restaurante "La Cantina de Manuel" - Todos los derechos reservados